Fitness

DiR abre su segundo espacio ‘boutique’ en Barcelona

La sala de entrenamiento de alta intensidad estará disponible en el gimnasio de Maragall y se inaugurará el próximo lunes.

Palco23

22 mar 2019 - 17:14

La sala de entrenamiento de alta intensidad estará disponible en el gimnasio de Maragall y se inaugurará el próximo lunes.

 

 

Los bootcamps están de moda. DiR abre el 25 de marzo un nuevo espacio de entrenamiento de alta intensidad en su centro DiR Maragall, tras haber llevado el concepto al centro que opera en Tuset (Barcelona). La sala contará con 135 metros cuadrados y 28 plazas de entrenamiento disponibles.

 

El entrenamiento DiR Bootcamp se caracteriza por la realización de ejercicios interválicos de alta intensidad que se llevan a cabo alternando entre dos estaciones. La primera de ejercicios cardiovasculares en cinta y la segunda de ejercicios de fuerza realizados en el suelo con steps, mancuernas y pelotas. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos e incluyen entre tres y cuatro cambios de estación con el objetivo de implicar los principales grupos musculares del cuerpo en una única sesión.

 

Los beneficios que aportan estos entrenamientos son la quema calórica, la mejora de la composición corporal, la tonificación rápida del cuerpo, mejora la movilidad articular e incrementa la resistencia cardiovascular.

 

El centro DiR Maragall contará con veinte clases semanales de entrenamiento de alta intensidad, incluyendo dos sesiones matinales, una sesión a mediodía y tres sesiones por la tarde. Cada sesión tendrá asignado un tipo concreto de entrenamiento donde se trabajarán diferentes zonas del cuerpo.