Líder en información económica del deporte

Fitness

Club Pilates desembarca en España y prevé abrir cincuenta estudios en diez años

En 2020 la empresa puso en marcha sesenta locales en todo el mundo, alcanzando 615 estudios e inauguró centros en Arabia Saudí, Japón y Corea del Sur.

Palco23

08 ene 2021 - 10:25

Club Pilates desembarca en España y prevé abrir cincuenta estudios en diez años

 

 

Club Pilates llega a España. La cadena estadounidense de estudios de pilates, con 615 estudios en el mundo, ha firmado un acuerdo de máster franquicia para abrir cincuenta nuevos estudios en España en los próximos diez años.

 

La franquicia estará liderada por el empresario Horacio Rosentgberg, que posee un grupo de franquicias de la empresa en Florida, por su hermano Fernando, que vive en Barcelona, y su socio comercial Gabriel Mops, según avanza GymFactory. El acuerdo llega tras la apertura de estudios de la compañía en Arabia Saudí, Japón y Corea del Sur. En 2020 la empresa, que nació en 2007 en San Diego, abrió sesenta nuevos gimnasios en todo el mundo y tiene proyectos en desarrollo en Alemania, Singapur y Canadá.

 

“Estamos entusiasmados de que Club Pilates continúe su expansión europea en España”, explica John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness, la empresa matriz de Club Pilates. “Estamos seguros de que los consumidores españoles adoptarán y disfrutarán rápidamente de los beneficios de Pilates y abrirán la puerta para el crecimiento futuro de Xponential Fitness marcas en el país”, añade.

 

“Los desafíos que trajo el 2020 han demostrado cuán fuerte es realmente nuestro núcleo y resistencia en Club Pilates; este acuerdo en España es solo el comienzo de los planes de futuro de la empresa para llegar a todo el mundo”, explica Shaun Grove, presidente de Club Pilates.

 

Xponential Fitness es una compañía especializada en fitness boutique En su cartera de cadenas figuran Club Pilates; CycleBar, centrada en ciclo-indoor; StretchLab, especializada en la realización de estiramientos; Row House, para entrenamiento de remo; la cadena de baile AKT, y Yoga Six. Xponential Fitness está controlada por la firma Snapdragon Capital Partners.