02 Dic 2021 | 01:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Balance Company desembarcará en España en 2022 a través de Fitness Theory 30

La cadena portuguesa de fitness, que gestiona 21 centros, quiere lanzar una nueva marca para “bolsillos medios” y así poder expandirse.

Palco23

08 abr 2021 - 11:00

Balance Company desembarcará en España en 2022 a través de Fitness Theory 30

 

 

Balance Company se abre a nuevos mercados. La cadena portuguesa de gimnasios desembarcará en España a principios del próximo año a través de una nueva marca “para todos los bolsillos medios”, Fitness Theory 30, que basará sus entrenamientos en ejercicios que tengan una duración de 30 minutos, según CMDSport.

 

Actualmente, la cadena lusa gestiona un total de 21 gimnasios en Portugal, de los cuales 18 son centros Fitness Factory (centros low cost) y tres son Balance Club (centros con equipamiento premium).

 

Para finales de año, la enseña portuguesa quiere llegar a un público más amplio con la apertura de Fitness Theory 30, que pondrá en marcha su primer gimnasio en Portugal en diciembre para más tarde expandirse hacia España.

 

 

 

 

Está previsto que los centros que se abran en España se ubiquen en Galicia y en Madrid, dos localidades con mucho mercado de fitness y con una proximidad más que relevante a la sede de la compañía.

 

A finales de año y antes del segundo confinamiento establecido en Portugal, que duró cerca de tres meses, la cadena lusa contaba con 25.000 abonados. Tras el cierre, la enseña cuenta actualmente con más de 16.000 socios, lo que ha supuesto un descenso del 35%.

 

“El pasado lunes recibimos 250 nuevos socios y muchas peticiones de información; la gente tiene ganas de volver los centros deportivos”, ha asegurado Pedro Simao, director ejecutivo de la empresa portuguesa.