17 Ago 2022 | 08:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness lanza un servicio de entrenamiento personal a distancia

La app de la cadena de gimnasios 24 horas permite realizar entrenamientos personales en remoto, monitorizar la evolución del usuario y acceder a sesiones de coaching deportivo.

Palco23

18 may 2020 - 15:43

Anytime Fitness facturó 26 millones de euros en 2019, año en que inauguró 11 clubes en España

 

 

El confinamiento ha puesto en jaque el negocio de los gimnasios y ha obligado a las compañías a reinventarse para seguir prestando servicio a sus clientes. En este contexto, Anytime Fitness ha lanzado un servicio de entrenamiento personal a distancia a través de su app.

 

Los usuarios pueden acceder a las sesiones de entrenamiento diseñadas por sus entrenadores a través de la aplicación, donde también pueden monitorizar su evolución y acceder a la oferta de coaching deportivo por videollamada. De este modo, los clientes podrán consultar sus dudas con los técnicos y resolverlas a tiempo real.

 

“Si el mercado del fitness ya nos empujaba hacia el entrenamiento online, el Covid-19 ha acelerado este proyecto que Anytime Fitness España ha querido y sabido hacer realidad con la puesta en marcha de AF Remote Training”, ha explicado Alberto Ramos, director de fitness de la filial ibérica.

 

 

 

 

Por el momento, este sistema se ha empezado a implantar en los cuatro clubes propios de Anytime Fitness en España, con la idea de que próximamente se incorpore a los centros franquiciados de la cadena. Fuera de España, la aplicación ya está disponible en los clubes que operan en la zona del Benelux.

 

De cara a las futuras semanas y meses, el staff de Anytime Fitness en España también está trabajando en la elaboración de un plan con el que facilitar la reapertura de todos sus clubes y ayudar a sus franquiciados a garantizar el cumplimiento en sus gimnasios de las nuevas normas de higiene y seguridad que sean decretadas desde el Gobierno.

 

La compañía de gimnasios 24 horas cerró 2019 con unas ventas de 26 millones de euros, un 23% más, por el aumento de los abonados de la cadena, que durante el año pasado realizó 11 aperturas en España.