Equipamiento

Revelify busca 200.000 euros para lanzar su SaaS a finales de 2023

La start up valenciana fundada en 2022 prevé lanzar su software as a service (Saas) en el último trimestre de este año y cuenta con dos servicios: SaaS en tiempo real y software para organizadores de competiciones de crossfit.

Revelify busca 200.000 euros para lanzar su SaaS a finales de 2023
Revelify busca 200.000 euros para lanzar su SaaS a finales de 2023
Revelify, la start up valenciana fundada en 2022 por Jennifer Pedro y Paloma Canala-Echeverria, se encuentra en búsqueda de inversores para levantar una ronda de hasta 200.000 euros.

D.G.M.

31 jul 2023 - 05:00

La Inteligencia Artificial se asienta en el fitness. Revelify, la start up valenciana fundada en 2022 por Jennifer Pedro y Paloma Canala-Echeverria, se encuentra en búsqueda de inversores para levantar una ronda de hasta 200.000 euros con los que pretende impulsar su desarrollo y que la facturación de los dos próximos años sea una realidad, tal y como ha revelado su cofundadora a Palco23.

 

“Estamos en contacto con inversores para poder cerrar una ronda de financiación para septiembre de 2023 y así poder ampliar el equipo técnico y ganar velocidad”, ha explicado la Pedro.

 

La compañía prevé disparar sus ingresos hasta 1,1 millones de euros en 2025, tal y como ha revelado Jennifer Pedro a Palco23. La compañía, que lanzará su servicio en septiembre, anticipa unos ingresos de 4.000 euros hasta final del presente curso.

 

 

 

 

Revelify es un software as a service (Saas) especializado en el sector del fitness basado en la Inteligencia Artificial (IA) que digitaliza el movimiento humano y analiza la postura y los movimientos mecánicos durante el rendimiento deportivo. “Nuestra solución permite a los atletas recibir feedback de sus movimientos y ejercicios en tiempo real, así como revisar más en detalle los vídeos de una sesión deportiva”, apunta la cofundadora.

 

La compañía ha desarrollado dos servicios independientes: el SaaS en tiempo real y el software para empresas de fitness y organizadores de competiciones de cross training. El SaaS en tiempo real está dirigido a aplicaciones de fitness y se usará para que los deportistas analicen sus movimientos en tiempo real.

 

El servicio B2B para empresas de fitness y organizadores de competiciones de cross training busca que los jueces de los torneos puedan automatizar el proceso de revisión de vídeos de los ejercicios. “Hay dos organizadores de competiciones de CrossFit que ya se han interesado en Revelify, así como centros en Latinoamérica”, ha admitido Pedro.

 

Una vez se lancen al mercado los servicios de Revelify, la tarifa media para el SaaS en tiempo real se establecerá en 500 euros al año, aunque el precio se establecerá en función de las características contratadas y el número de usuarios de los centros.

 

 

 

 

Entre los planes de la compañía no se encuentra el diseño y desarrollo de una aplicación, ya que las cofundadoras apuestan por mantener un modelo B2B. De todos modos, la estrategia si contempla crecer en número de empleados. Actualmente, Revelify cuenta con tres trabajadores, siendo todos ellos socios de la compañía. A las cofundadoras se suma Jose María Salas, que entró a formar parte del órgano directivo en febrero de este año. “Nos gustaría sumar a dos nuevas personas especializadas en el área técnica en los próximos meses”, ha señalado Pedro.

 

La compañía fue seleccionada en enero, junto a otras start ups del sector del deporte, por Lanzadera, la aceleradora impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, para poder potenciar su desarrollo.