05 Jul 2022 | 02:05

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Reebok reabre su espacio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel y confirma su apertura en Madrid

La marca, propiedad de Adidas, renueva su tienda ubicada en los grandes almacenes situados en una de las arterias comerciales de Barcelona. Además, ha abierto en el centro comercial Parquesur.

Palco23

21 dic 2017 - 15:02

Sió considera que “cada vez hay una mayor demanda de productos especializados para la práctica del fitness”

 

 

Reebok refuerza su marca en Barcelona y Madrid. La marca deportiva, propiedad de Adidas, ha reabierto su espacio en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel con más de 270 metros cuadrados dedicados al fitness y a la moda, con su colección Reebok Classic. La tienda se ha remodelado por completo y se ha convertido en un nuevo Fit Hub, donde se ofrecerán a los clientes experiencias y actividades.

 

Por otro lado, la marca ha confirmado la inauguración de un tienda franquiciada en Madrid, la primera de la enseña en la capital española. Tal y como avanzó Palco23, el local de 300 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Parquesur (Leganés) y cuenta con más de 180 metros cuadrados dedicados al fitness, donde se podrán encontrar productos para functional training, CrossFit, Les Mills, Running, Yoga y UFC.

 

“Ambas aperturas ponen de relieve la expansión que está viviendo la marca en los últimos años y nuestra voluntad de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles un punto de encuentro donde vivir experiencias relacionadas con el fitness y retarles a salir de sus zonas de confort y alcanzar su mejor versión”, ha explicado Anna Sió, directora de márketing de Reebok en la Península Ibérica.

 

 

 

 

“Cada vez hay una mayor demanda de productos especializados para la práctica del fitness, y en este sentido Reebok ofrece la mayor oferta posible y que abarca todas las disciplinas, desde entrenamiento funcional hasta CrossFit, Les Mills, Combat, yoga, o Spartan Race, entre otras”, ha señalado la primera ejecutiva de la marca en el país, que tiene el objetivo de seguir creciendo en tiendas el próximo año.

 

Sió también ha comentado que “por eso es clave contar con una potente red de distribución en el canal de retail que nos permita llegar a nuestros consumidores y hacer nuestros productos más accesibles más allá de la distribución online”.

 

Los ingresos totales de la marca en todo el mundo se situaron en 1.770 millones de euros en 2016, un 1,1% más que en el año anterior. Además, este año la compañía absorbió unos costes de 30 millones de euros por reestructuración de la plantilla.

 

Desde las oficinas de Barcelona, donde trabajan actualmente 18 personas en el área de márketing, se intentan trasladar todas estas acciones al terreno de juego. Sió explicó en una entrevista con este diario que el futuro de la marca pasa por “seducir a la fit generation”, o lo que es lo mismo, “bajar toda esa estrategia de marca a una población activa que no es un usuario tan duro del deporte”. En esencia, donde está el grueso de la población es donde se facturará más.