17 Ago 2022 | 10:04

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Postural Fit abre su primer local en Barcelona para 'poner firme' a sus clientes

Palco 23

02 dic 2014 - 04:50

El sedentarismo puede provocar desviaciones en nuestro cuerpo, pero también puede provocar dolencias pasar parte de la jornada laboral de pie o no hacer ningún tipo de deporte. Muchas personas sufren las consecuencias de esta problemática, pero no todas tienen tiempo para centrarse en el deporte. A ellos se dirige Postural Fit, una cadena de centros que ayudan a corregir la postura corporal y que ha abierto su primer local en Barcelona.

 

El centro, de 370 metros cuadrados, está situado en la calle Regàs, muy cerca de la confluencia entre Travessera de Gràcia y Via Augusta, una zona muy céntrica de la capital catalana. Postural Fit abrió sus puertas a principios de noviembre y el equipo está formado por cuatro profesores que "son fisioterapeutas expertos", según la empresa. La empresa está promovida por Inmaculada Simó, quien también es consejera delegada de la inmobiliaria Gonsi. Se desconoce la inversión realizada para el proyecto.

 

Interior de la sala de entrentamiento de Postural Fit.

 

Postural Fit ofrece clases desde las 8 horas de la mañana hasta las 21 horas. El tipo de clases se divide entre Postural, donde el objetivo pasa por la mejora de la posición corporal y una buena base física; Fit, consistente en "ejercicios seriados y coreografiados" para poner en práctica los conceptos aprendidos y tonificar el cuerpo, y F/T, una combinación de los dos tipos de clases anteriores.

 

Postural Fit ha lanzado una campaña de captación de clientes, por la que regala la matrícula (el precio real son 45 euros) hasta finales de año. El precio mensual oscila entre los 40 euros y los 90 euros, en función de si quiere practicarse entre una o cuatro clases a la semana.