Equipamiento

Onebox se alía con Real Madrid y Kosmos para superar los ocho millones de entradas en 2019

La compañía de ticketing ha ampliado la cartera de propiedades deportivas con las que trabaja, que van desde Barça y Euroliga, al Circuito de Catalunya-Barcelona o la Supercopa de la ACB.

Palco23

6 nov 2019 - 11:50

Onebox se alía con Real Madrid y Kosmos para superar los ocho millones de entradas en 2019

 

 

Onebox amplía su cartera de clientes en España. La compañía de ticketing ha alcanzado sendos acuerdos con Real Madrid y Kosmos, por el que desde este año gestiona las plataformas de venta de entradas de ambas propiedades deportivas. Tras la firma de estos contratos, la previsión de la empresa es superar los ocho millones de entradas vendidas al año, con un valor aproximado de 230 millones de euros.

 

“Lo que el organizador del evento busca es tener una relación más directa con su consumidor/usuario y  para ello es imprescindible poder vender entradas desde su propia página web”, señala Carlos Galí, consejero delegado y fundador de Onebox, que confía en concentrar el 80% de las transacciones que se producen en materia de entradas en LaLiga.

 

La presencia del proveedor en la competición de fútbol es amplia, pues también ha trabajado con FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC o Girona FC, entre otros. Además del fútbol, también trabajan con el Circuito de Barcelona-Catalunya, la Euroliga, el Barcelona Open Banc Sabadell, la ACB o el Mutuactivos Open de España de golf. Ahora, también se le sumarán las finales de la Copa Davis.

 

En el último año, Onebox ha gestionado en total en todos los mercados en los que opera 6,7 millones de entradas con un valor total de más de 185 millones de euros.  En total, la compañía opera en España, México, Costa Rica, Inglaterra, Alemania, Japón y Qatar.