18 May 2022 | 16:01

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

NBN23 incorpora al ‘Hall of Famer’ Antoine Rigaudeau para reforzar su expansión internacional

El desarrollador español de software aplicado al baloncesto y la natación suma al exjugador francés como embajador para potenciar el crecimiento global. 

Palco23

24 jul 2019 - 10:00

La empresa española desarrolladora de software aplicado al baloncesto y la natación suma al exjugador francés como embajador para potenciar el crecimiento global.

 

 

NBN23 sigue sumando talento. La empresa española, especializada en el desarrollo de software aplicado al baloncesto y la natación, ha incorporado al Hall of Famer de la Fiba Antoine Rigaudeau para reforzar su expansión internacional. El exjugador francés tendrá un rol de embajador y se encargará de “conectar la tecnología en diferentes países”, indica la compañía.

 

“La llegada de Rigaudeau le da un impulso más a nuestra empresa, ya que se trata de una personalidad que todo el mundo del básquet europeo reconoce, y eso nos va a dar una dimensión que nos permitirá seguir moviendo nuestra tecnología por más países”, ha afirmado Javier Bosch, consejero delegado de NBN23.

 

El fichaje se une a Ed Dvorak, expresidente de Spalding, que se incorporó como vicepresidente senior al consejo de administración. Asimismo, Robert Auci, exdirector de Cisco, también llegó a NBN23 como vicepresidente de márketing y ventas en los últimos meses. Bosch señala que tener a mucha gente relacionada con este deporte “es un gran ejemplo de que estamos llegando al planeta baloncesto”.

 

NBN23 se encarga de diseñar dispositivos que recopilan estadísticas y permiten su seguimiento en tiempo real. Entre otras aplicaciones, este tipo de tecnología ayuda a medir el rendimiento deportivo, así como a prevenir lesiones, entre otras funciones.