07 Jul 2022 | 15:11

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La desarrolladora de software de baloncesto NBN23 ficha al presidente de Spalding

Ed Dvorak, que lidera la compañía desde hace cinco años, se incorpora al consejo de administración de la empresa española para impulsar sus planes de internacionalización.

Palco23

13 may 2019 - 17:28

 La desarrolladora de software de baloncesto NBN23 ficha al presidente de Spalding

 

 

La empresa española NBN23 crece de la mano de Spalding. Más concretamente, de su presidente mundial, Ed Dvorak, que se ha incorporado al consejo de administración de la compañía desarrolladora de software aplicado al baloncesto. El objetivo de este fichaje es impulsar el crecimiento internacional de la empresa.

 

 

“Hemos incorporado a toda una personalidad en el mundo del baloncesto, con la que esperamos dar  el siguiente paso y consolidar nuestra marca por todo el mundo”, ha comentado Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23.

 

Por su parte, Dvorak ha afirmado que su objetivo es “sumar para que la compañía continúe creciendo por todo el mundo y cambie la forma en la que utilizamos los datos para mejorar la experiencia deportiva”.

 

NBN23 se encarga de diseñar dispositivos que recopilan estadísticas y permiten su seguimiento en tiempo real. Entre otras aplicaciones, este tipo de tecnología ayuda a medir el rendimiento deportivo, así como a prevenir lesiones, entre otras funciones.