Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Lululemon crece en fitness y lanza una nueva plataforma con abonados

La nueva plataforma dispone de más de 10.000 clases retransmitidas en vivo a través de una suscripción a Mirror. Los usuarios podrán acceder a clases de Aarmy, Y7 Studio, Dogpound, Forward, Pure Barre, Rumbre, AKT o YogaSix.

Lululemon crece en fitness y lanza una nueva plataforma con abonados
Lululemon opera con 43 tiendas físicas en la región de Europa, Oriente Próximo y África y en nueve mercados a través de su web, que tiene traducida a cinco idiomas. 

Palco23

29 sep 2022 - 18:13

Lululemon mantiene su apuesta por el fitness. La compañía canadiense de distribución de moda y equipamiento deportivo ha lanzado Lululemon Studio, una nueva plataforma que pretende conectar a sus usuarios con entrenamientos digitales y presenciales. La plataforma será accesible a través de Mirror, su marca de espejos inteligentes.

 

La plataforma dispone de más de 10.000 clases retransmitidas en vivo a través de una suscripción a Mirror. Los usuarios podrán acceder a clases de Aarmy, Y7 Studio, Dogpound, Forward, Pure Barre, Rumbre, AKT o YogaSix. Además, podrán recibir descuentos de productos y acceder anticipadamente a eventos Lululemon.

 

La plataforma empezará a operar el próximo 5 de octubre. Lululemon Studio Membership ofrecerá una experiencia más inmersiva dentro del evento, con acceso ilimitado al contenido de Lululemon Studio y un 10% de descuento en las compras de la marca, además de ofertas especiales para asistir a clases presenciales, acceso ilimitado a las clases impartidas en tiendas experienciales. Dicho abono está disponible por 39 dólares al mes y requiere Mirror.

 

 

Por otro lado, con el anuncio de la nueva plataforma, Lululemon ofrecerá sus espejos inteligentes por 795 dólares y entrega gratuita a partir del 5 de octubre. Además, los abonados a Mirror se convertirán automáticamente en miembros de Lululemon Studio, sin variación en el precio.

 

“Las necesidades de acondicionamiento físico de nuestros clientes han evolucionado y Lululemon Studio permite brindarles a los usuarios acceso al contenido de acondicionamiento físico de nuestros entrenadores y socios de estudio de clase mundial en casa, en movimiento y en vivo en estudios de toda Norteamérica”, ha señalado Nikki Neuburger, directora de marca de Lululemon.  

 

Actualmente, Lululemon opera con 43 tiendas físicas en la región de Europa, Oriente Próximo y África y en nueve mercados a través de su web, que tiene traducida a cinco idiomas. En los últimos meses, la compañía canadiense también ha dado sus primeros pasos en el territorio español con aperturas en los mayores ejes comerciales de Barcelona y Madrid.

 

En su apuesta por el segmento fitness, la empresa se alió a principios de septiembre con la cadena Club Pilates para distribuir sus productos en los tres centros con los que opera en España. Según los últimos datos disponibles, la compañía cerró el primer semestre del ejercicio 2022, finalizado el 31 de julio, con un crecimiento de las ventas del 30,1%, hasta 3.481,8 millones de dólares, y su beneficio se disparó un 35,8%, hasta 479,5 millones de dólares.