Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La fundadora de Mirror sale de la empresa tras su venta a Lululemon

Brynn Putnam ha dimitido como directora ejecutiva de la start up que fabrica espejos inteligentes para entrenar en el hogar. La directiva permanecerá en el cargo hasta el próximo julio.

Palco23

23 sep 2021 - 12:00

La fundadora de Mirror sale de la empresa tras su venta a Lululemon

 

 

Relevo en Mirror. La fundadora y consejera delegada de la compañía estadounidense, Brynn Putnam, ha abandonado su cargo un año después de que la marca de ropa deportiva Lululemon adquiriese la empresa por 500 millones de dólares, según ha informado TechCrunch.

 

Por el momento Putnam seguirá en el cargo hasta julio, aunque tres ejecutivos de Mirror, Tess Hales, Olivia Lange y Kristie D’Ambrosio-Correll se desenvolverán como codirectores de la marca y reportarán al consejero delegado de Lululemon mientras buscan un reemplazo para Putnam.

 

Lululemon ofrece actualmente espejos de Mirror hasta en 150 de sus tiendas, con planes de expandirse a otras cincuenta tiendas antes de final de año. Lululemon también tiene previsto abrir su primera tienda en Canadá.

 

 

 

 

La compañía de moda entró en el capital de Mirror en 2019 con una inversión de un millón de dólares. Tras la compra de la empresa, Lululemon imitaba los pasos de otros rivales como Under Armour, que controla MapMyFitness.

 

La empresa canadiense de equipamiento y moda deportiva incrementó su facturación en un 61% interanual en el segundo semestre del ejercicio de 2021, hasta 1.500 millones de dólares y, como consecuencia, aumentó sus previsiones para el cierre de año. 

 

Para el cierre del ejercicio fiscal, que se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, Lululemon prevé que sus ingresos oscilen entre 6.190 millones de dólares y 6.260 millones de dólares.