22 May 2022 | 02:57

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Izas Outdoor refuerza su equipo y coloca talento del multimarca al frente del área comercial

La compañía aragonesa ha incorporado a David Dumall al organigrama, quien ejercía hasta ahora como responsable de tiendas en Barrabes, un multimarca especializado en esquí y montaña con siete tiendas en España.

Palco23

26 jun 2018 - 16:02

Izas Outdoor refuerza su equipo y coloca talento del multimarca al frente del área comercial

 

 

Izas Outdoor ficha en el multimarca. La compañía aragonesa de moda deportiva ha incorporado a David Dumall como nuevo director comercial. El ejecutivo se suma a la empresa procedente de Barrabes, una cadena de tiendas multimarca especializada en montaña y esquí.

 

En su anterior cargo, Dumall era responsable de los siete establecimientos con los que Barrabes opera en España. En Izas, el ejecutivo se encargará tanto de las ventas de retail en España y Europa como de la gestión de las seis tiendas propias y los corners en grandes almacenes. Dumall también prestará apoyo al equipo de producto.

 

En 2017, Izas reforzó su red de establecimientos físicos mediante la puesta en marcha de un punto de venta en el centro de Bilbao. La compañía finalizó el ejercicio 2016 (cerrado en marzo de 2017) con una facturación de siete millones de euros, un 25% superior a la del año anterior. Al frente de la empresa está como consejero delegado Manuel Domínguez.