Equipamiento
Fitbit inaugura su primera tienda física en España en El Corte Inglés de Callao
El fabricante de smartwatches y pulseras de actividad física ha abierto un espacio experiencial de once metros cuadrados que se ubica en la segunda planta del centro comercial.
8 abr 2019 - 12:21
Fitbit inaugura su primer punto de venta físico en España. La compañía de smartwatches y pulseras de actividad física estará presente en una tienda de once metros cuadrados ubicada en el interior de El Corte Inglés de Callao (Madrid). Este será el primer espacio propio que abrirá en España.
Este establecimiento “nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios la tecnología de los wearables, para lo que pondremos a su disposición las principales novedades de la marca”, ha explicado la compañía en un comunicado.
Fitbit cerró el ejercicio de 2018 con una caída del 6,3% en su facturación, hasta 1.512 millones de dólares (1328,4 millones de euros). Sus ventas decrecieron en todas las regiones salvo en Asia, aunque la compañía logró remontar el vuelo y obtener un beneficio de 48,8 millones de dólares (42,8 millones de euros) y superar las pérdidas en las que entró en 2017.
En España, la compañía cuenta con unos 9.000 usuarios por día, y el año pasado se cambió a la cúpula de la filial. Laura Moriñigo fue ascendida como nueva directora general para sustituir a Conchi Sánchez, country manager de Fitbit en España desde enero de 2012.