Equipamiento
Bollé Brands se refuerza en el nicho de las gafas deportivas con la adquisición de Spy Optic
El grupo, que fue adquirido por el fondo de inversión A&M Capital Europe en agosto del año pasado, también posee las marcas propias Bollé, Bollé Safety, Cébé, Serengeti y H2Optix.
17 sep 2019 - 09:28
La marca de gafas deportivas Spy Optic cambia de manos. La firma ha sido adquirida por Bollé Brands, especializado en este nicho de mercado a través de sus marcas propias Bollé, Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix. Los términos económicos de la operación no se han detallado.
Fundada en 1994 y con sede en California (Estados Unidos), Spy Optic se ha especializado en las gafas deportivas, de sol, cascos y otros productos de seguridad. “Su cartera de productos complementará el catálogo de Bollé Brands en términos de presencia geográfica y desarrollo de la marca”, ha señalado la compañía en un comunicado.
Peter Smith, consejero delegado de Bollé Brands, ha asegurado que “Spy Optic tiene su propia identidad única e irreverente con un enorme potencial de crecimiento en Norteamérica, su mercado local, e internacionalmente, donde aprovechará nuestra red comercial”.