02 Dic 2021 | 01:36

Líder en información económica del deporte

Entorno

La vicepresidenta de integridad de la Rfef abandona la Federación

Ana Muñoz se despide tras un año y medio en la Federación, a la que llegó poco después de que Luis Rubiales fuera elegido presidente.

Palco23

16 ene 2020 - 17:14

Bueno es el principal favorito para presidir la ACB, aunque debe asegurar un mínimo de 14 votos a favor en la próxima asamblea

 

 

Relevo en la vicepresidencia de para asuntos de integridad de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef). El ente regulador ha anunciado que Ana Muñoz ha abandonado el organismo para iniciar una nueva etapa profesional. La entidad ha nombrado a Elvira Andrés como sustituta, tras haber sido responsable de compliance.

 

La nueva directiva dejará el cargo para liderar el área de integridad. Asimismo, la Federación anunciará próximamente qué personas formarán parte del Observatorio de la Igualdad, que el organismo ha creado para avanzar en este ámbito y del que formarán partes deportistas de alto nivel, como Laura del Río, Thais Enríquez y Lydia Valentín.

 

Ana Muñoz llegó a la Rfef en junio de 2018, poco después de que Luis Rubiales fuera elegido presidente. Anteriormente fue directora general del Consejo Superior de Deportes (CSD) durante la etapa con Miguel Cardenal al frente. “La Real Federación Española de Fútbol quiere agradecer a Ana Muñoz el trabajo realizado durante este período y desearle públicamente el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inicia ahora”, ha dado a conocer el organismo a través de un comunicado.