26 May 2022 | 00:42

Líder en información económica del deporte

Entorno

‘Alud’ de descuentos en las pistas españolas de esquí

Las estaciones se suman al Día Mundial de la Nieve y lanzan promociones y actividades especiales durante este fin de semana.

Palco23

19 ene 2018 - 12:00

España se une el Día Mundial de la Nieve. Las estaciones de esquí del país celebrarán el 21 de enero ofreciendo descuentos y actividades especiales para quienes se acerquen a las pistas. El evento, impulsado por la Federación Internacional de Esquí (FIS) estará promovido en España por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) y la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).

 

En total, 46 países se han adherido a una iniciativa que persigue atraer al público familiar y concienciar del cuidado de la naturaleza y proteger el medio ambiente. En el caso de Baqueira Beret, la estación ha lanzado promociones dirigidas al público que no ha esquiado nunca, mientras que la Molina ofrecerá ofertas y organizará competiciones. La estación de Novacerrada es la que venderá el forfait diario por el precio más barato, reduciéndolo a 26 euros.

 

A modo de balance de la pasada temporada, la plataforma de códigos de descuento y ofertas online, Cuponation.es, ha dado a conocer que las estaciones que más interés online generaron la temporada pasada fueron Sierra Nevada, Grandvalira y Formigal.