18 Ago 2022 | 01:18

Líder en información económica del deporte

Competiciones

RPM cancela también L’Étape Spain by Tour

La empresa organizadora de eventos, asociada con Amaury Sport Organisation, ha tomado la decisión a causa de la situación sanitaria actual.

Palco23

05 oct 2020 - 11:27

RPM decide cancelar también L’Étape Spain by Tour

 

 

Nueva cancelación por parte de RPM-Mtkg. La compañía y Amaury Sport Organisation (ASO) han decidido cancelar la primera edición de la marca cicloturista L’Étape Spain by Tour. La prueba, que está organizada por los dueños de las Titan Series, no se celebrará en 2020.

 

El evento estaba previsto para el 4 de julio de 2020 pero se tuvo que aplazar por la situación sanitaria actual. La organización trabajaba para celebrarla el 20 y 21 de noviembre, pero no ha sido posible. Esta cancelación se suma a la de la Non Stop Madrid-Lisboa hace tres días y al cambio de ubicación de la Titan Desert.

 

“Después de valorar todos los escenarios posibles y teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, la organización ha decidido aplazar la edición inaugural al fin de semana del 5 y 6 de junio de 2021, con la celebración de la feria el sábado y la marcha cicloturista, el domingo”, ha señalado la organización. “El staff organizativo ha decidido anteponer la salud y el bienestar de los participantes por encima de cualquier otra consideración”, añade.

 

Esta carrera, diseñada por expertos de la ronda gala, preveía trasladar a Villanueva del Pardillo L’Étape du Tour de France, marcha cicloturista que permite a los aficionados recorrer una etapa íntegra de la carrera y que en 2019 tuvo 15.000 inscritos. Los participantes podrán cambiar la inscripción u optar a una devolución del 100% de la inscripción.