23 Ene 2022 | 13:20

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ESL asciende a un veterano de eSports como nuevo director de operaciones en España

La mayor gestora de competiciones de deportes electrónicos del mundo decide que Juanjo Boronat encabece uno de los pilares del proyecto en el país.

Palco23

09 oct 2017 - 17:55

La ESL confía en uno de los pioneros de los eSports en España. La mayor gestora de competiciones de deportes electrónicos del mundo ha nombrado a Juanjo Boronat como nuevo director de operaciones para España. Dentro de sus objetivos está asegurar la rentabilidad en cada una de las competiciones que ofrece la organización, con especial hincapié en ESL Masters España.

 

“Vinculado a la compañía desde hace más de 10 años, Juanjo se ha convertido en pieza clave del equipo directivo y ha contribuido decisivamente en la estrategia de la organización en un momento de máxima expansión”, ha explicado la entidad en un comunicado.

 

Boronat ha señalado que “he tenido el privilegio de vivir muy de cerca la evolución de los eSports en España. Después de 10 años en ESL tengo la certeza de que hemos conseguido mejorar el ecosistema”. “Juanjo es el miembro del equipo de ESL España más veterano, su compromiso con nuestro proyecto es el mejor ejemplo para todos”, ha comentado Manuel Moreno, director general de ESL en España.