18 May 2022 | 18:38

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Bundesliga femenina ficha a Flyealarm como ‘title sponsor’ y releva a Allianz

La competición ha fichado a la compañía de impresión online, que dará nombre a la liga a partir de la próxima temporada y hasta junio de 2023.

Palco23

09 may 2019 - 16:33

La competición ha fichado a la compañía de impresión online, que dará nombre a la liga a partir de la próxima temporada y hasta junio de 2023.

 

 

La Bundesliga femenina continúa atrayendo el interés de las marcas. La competición ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Flyealarm, que a partir de la próxima temporada tomará el testigo de Allianz como propietaria de los title rights del torneo. El acuerdo se extenderá hasta la campaña 2022-2023. Allianz, por su parte, dejará de dar nombre al torneo, un activo que empezó a explotar en 2014.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero según la publicación alemana Sponsors la aseguradora ha pagado 1,2 millones de euros por temporada para ser title partner de la Bundesliga femenina, y se espera que Flyealarm abone una cantidad parecida. Además de dar nombre al torneo, la compañía también contará con visibilidad en las camisetas de los doce equipos participantes.

 

Con este acuerdo, la empresa hace extensivo su apoyo al fútbol femenino, ya que recientemente ha renovado su acuerdo de patrocinio con la federación alemana hasta 2024 para tener visibilidad en los estadios cuando jueguen las selecciones nacionales de ese país, incluidos los equipos de categorías inferiores y el equipo femenino.