21 May 2022 | 05:30

Líder en información económica del deporte

Competiciones

Dorna Sports vende los ‘naming’ del GP de Austria a la ‘app’ Eyetime

La plataforma, que dará nombre al Gran Premio, permitirá hacer llamadas de audio, vídeo y compartir archivos y se lanzará durante 2018.

Palco23

12 abr 2018 - 18:09

Dorna Sports se apoya en la digitalización para fortalecer sus ingresos comerciales. La gestora del Mundial de MotoGp ha firmado un acuerdo de patrocinio con Eyetime, por la que la compañía dará nombre al Gran Premio de Motociclismo de Austria. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Aunque la app de mensajería aún no se ha lanzado, se espera que la plataforma empiece a operar durante este año. De ahí que haya elegido la cita, que se celebrará del diez al doce de agosto, para ganar visibilidad y darse a conocer. “Siempre buscamos socios con los que compartimos una visión del futuro, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Eyetime”, ha comentado el director general de Dorna Sports, Pau Serracanta.

 

Por su parte, la consejera delegada de la empresa, Meglena Krumova, ha añadido que la aplicación “abre la puerta a una nueva dimensión de la comunicación. En esta era de la digitalización, los usuarios desean tener aplicaciones innovadoras a su disposición que no sólo les ofrezcan prestaciones individuales, sino que también les abran todo un mundo de posibilidades. Creemos que MotoGP es la competición ideal donde exhibir la marca, ya que también apuesta por la innovación”.