24 Ene 2022 | 10:43

Líder en información económica del deporte

Clubes

Umbro también crece en la Premier tras firmar con el AFC Bournemouth

El club, que ocupa posiciones en media tabla de la competición británica, firma para los próximos cinco años con la marca de los dos diamantes tras no renovar con JD Sports.

Palco23

27 abr 2017 - 10:01

 

JD Sports pierde a uno de los pocos equipos que vestía en la Premier League. El AFC Bournemouth ha firmado un acuerdo para los próximos cinco años con Umbro, que se encargará de las equipaciones de este equipo al igual que ya hace con el Everton, el West Ham y el Hull City, entre otros. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

El contrato, que empezará a partir de 2017-2018, incluye la ropa con la que se disputa cada partido, pero también las prendas de entrenamiento y las réplicas que se comercializan entre los aficionados. "Este es un acuerdo emocionante e importante", ha enfatizado el presidente ejecutivo del club, Neill Blake, quien ha asegurado que por montante económico “es el más grande de nuestra historia”.

 

"Estoy seguro de que a los aficionados les encantarán los kits a medida que hemos creado en colaboración con el club, y todos estamos deseando ver cómo son utilizados ​​por los aficionados y jugadores en los próximos meses", ha apuntado el director general de Umbro, Anthony Little.

 

La marca deportiva, que viste a más de 150 equipos en todo el mundo, también ha crecido estos últimos meses en España. Hace unas semanas anunció un acuerdo para los próximos dos años con el Girona FC, en posiciones de ascenso a la Liga Santander. También empezó a trabajar ya esta temporada con el RCD Mallorca, que ocupa posiciones de descenso a Segunda B.