19 May 2022 | 11:39

Líder en información económica del deporte

Clubes

Manchester City, Chelsea y Arsenal arrancan la temporada con nuevos patrocinios

El último campeón de la Premier League junto a los blues han firmado a la marca de desodorantes como socio global. A su vez, los gunners se han aliado con la entidad bancaria egipcia.

Ignacio Viruega

10 ago 2018 - 16:15

Rexona nuevo patrocinador del Manchester City

 

El Manchester City, el Chelsea y el Arsenal cierran nuevos patrocinios. Los tres equipos de la Premier League han anunciado nuevos partners a horas del inicio de una nueva temporada. La marca de desodorantes Rexona ha firmado con el último campeón de la liga un acuerdo a nivel global de varios años de duración, al igual que el Chelsea.

 

Los Gunners, por su parte han incorporado como patrocinador regional a Banque du Caire, una entidad financiera de Egipto, que podrá utilizar la imagen del club y de sus jugadores por los próximos tres años. Los términos económicos de los acuerdos no se han dado a conocer.

 

La marca Rexona, que opera en el Reino Unido bajo el nombre Sure, también será socio del New York City FC, club que pertenece al City Football Group. En el país norteamericano, se conoce a la marca como Degree. La campaña que promocionará el desodorante será la misma a nivel global y apuntará a alentar a las personas a moverse más. La empresa tendrá su espacio publicitario en el Etihad Stadium.

 

En referencia al acuerdo firmado con Rexona, Chris Townsend, director comercial del Chelsea, ha expresado que "en nuestro club nos enorgullecemos de trabajar con algunas de las compañías líderes del mundo, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación existente con Unilever, dando la bienvenida a Rexona como nuestro nuevo socio global de cuidado personal".

 

 

 

 

En el mismo sentido se ha manifestado Damian Willoughby, vicepresidente de City Football Group: “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Rexona y esperamos aprovecha los enormes seguidores de las marcas Rexona, Sure y Degree para involucrar a los aficionados del club en todo el mundo”.

 

Por su parte, el nuevo socio del Arsenal emitirá tarjetas de crédito y débito con la imagen del club. El Banque du Caire le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de visitar el Emirates Stadium los días de partido, con la hospitalidad incluida. “Estamos encantado de asociarnos con Banque du Caire. Tenemos un gran apoyo en Egipto con más de 2,5 millones de seguidores en Facebook. Queremos desarrollar iniciativas que acerquen más a estos fans”, ha señalado Vinai Venkatesham, director comercial del Arsenal.

 

El nuevo patrocinador aprovechará el anuncio de este acuerdo recompensando a sus clientes con merchandising oficial del Arsenal en las más de 250 sucursales que posee en el país. “Arsenal es uno de los clubes más famosos del mundo y estamos orgullosos de estar asociados a ellos. Compartimos valores como nuestro sentido único de herencia e historia. Ambas entidades lograremos beneficios de esta asociación”, ha comentado Tarek Fayed, presidente del Banque du Caire.