21 May 2022 | 05:31

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Thunder fichan a las gasolineras Love’s como ‘sponsor’ de la camiseta

La franquicia de Oklahoma ha sido la última de la NBA en firmar un acuerdo de patrocinio para la camiseta. El acuerdo está valorado en 10 millones de dólares (8,8 millones de euros) por temporada y finalizará en 2023.

Palco23

19 mar 2019 - 13:00

Los Oklahoma City Thunder sacan partido de la posibilidad de firmar patrocinios para la camiseta. La franquicia ha alcanzado un acuerdo con la cadena de gasolineras y establecimientos de conveniencia Love’s para que la compañía patrocine su elástica. De este modo, el equipo se convierte en el último de la NBA en alcanzar un acuerdo de este tipo, ya que el resto de franquicias ya explotan este activo.

 

La franquicia no ha desvelado los detalles económicos del contrato, pero la prensa estadounidense sitúa en cuatro años y 40 millones de dólares (35,2 millones de euros) las cifras del acuerdo. Además de contar con visibilidad en la camiseta, Love’s ha adquirido los naming rights de acciones para dinamizar los partidos, como la kiss cam. No es la primera vez que la compañía apoya a la franquicia, ya que se asoció al equipo en 2008.

 

“Los Thunder nos enorgullecemos de ampliar nuestra relación de larga duración con Love’s. Somos dos organizaciones que compartimos un compromiso  significativo con nuestra comunidad y las personas a las que danos servicios”, ha comentado el presidente de la franquicia, Clay Bennett. Por su parte, Tom Love, presidente ejecutivo de la compañía, ha afirmado que este acuerdo “nos permitirá elevar nuestra marca a una audiencia más amplia”.