03 Dic 2021 | 17:56

Líder en información económica del deporte

Clubes

Los Spurs se apoyan en la banca para fichar a su primer patrocinador de la camiseta

Frost Bank estampará su logotipo en la camiseta de juego de los Spurs a partir de la próxima temporada. También tendrá presencia en el pabellón y en los soportes digitales.

Palco23

23 ago 2018 - 15:30

Las franquicias de la NBA siguen incrementando sus ingresos comerciales desde que la liga permitió vender el patrocinio de las camisetas. Los San Antonio Spurs se han convertido en la vigésima tercera franquicia en incorporar un patrocinador principal tras firmar un acuerdo multianual con Frost Bank. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

En virtud del mismo, el hólding financiero implantará su logotipo en la parte frontal derecha de la camiseta, en el lado opuesto de donde está el sello de Nike, sponsor de la NBA. La compañía también tendrá visibilidad en el AT&T Center y en los soportes digitales y de comunicación

 

La relación entre los Spurs y Frost Bank se remontan a 1973, cuando Tom C. Frost, vicepresidente y ejecutivo senior de la empresa, proporcionó la financiación necesaria para trasladar la franquicia a San Antonio. Desde entonces, la compañía es el principal socio financiero de la franquicia, que antes de llegar a San Antonio jugó en Dalas y Nueva Orleans.

 

Rick Pych, presidente y consejero delegado de Spurs Sports & Entertainment, ha asegurado que ha sido “muy importante para nosotros encontrar un patrocinador para la camiseta. En nuestros 45 años de alianza con Frost Bank, hemos sido testigos del compromiso de construir relaciones a largo plazo con sus clientes y con las comunidades en las que trabajan”.