17 Ene 2022 | 03:08

Líder en información económica del deporte

Clubes

La SD Eibar renueva las gradas de Ipurua y lanza una web para el mercado chino

El club cambiará todos los asientos de dos tribunas y pone en marcha una nueva versión de su portal online para acercarse al gigante asiático.

Palco23

10 may 2017 - 16:17

estadio ipurua eibar

 

La SD Eibar continúa ejecutando distintas obras de mejora en Ipurua. El club aprovechara el mes de junio, una vez finalizada la temporada, para colocar 3.071 asientos abatibles en las tribunas Sur y Oeste. Estos cambios se suman a la construcción de la nueva grada Este, que ya permitió un primer aumento del aforo del estadio, que actualmente se sitúa en unas 7.083 personas.

 

En el interior de la instalación se procederá a construir nuevos baños y remodelar los existentes. También se procederá al cambio de las escaleras y los peldaños, de forma que se dé más seguridad a los aficionados. Anteriormente, ya colocaron en la fachada del estadio un escudo de grandes dimensiones, símbolo de la modernización de la infraestructura.

 

En otro orden de cosas, la dirección del club sigue trabajando en su plan de internacionalización. Hasta ahora, el foco se había puesto en Estados Unidos y Japón, pero ahora también se ha creado una versión china de la página web. “Además del citado dominio, en el que se pueden consultar datos sobre la historia, instalaciones y actividad del club, SD Eibar dispone de cuenta propia en la red social We Chat y en breve tendrá un en Weibo, las más populares en China”, explica.