24 May 2022 | 10:54

Líder en información económica del deporte

Clubes

La SD Eibar renueva con IMQ y firma su entrada en Dugout

El club armero, que un año más utilizará los servicios médicos del grupo vasco, se suma a la lista de clubes presentes en esta plataforma de contenidos.

Palco23

19 feb 2018 - 17:32

La SD Eibar busca una mayor visibilidad entre los aficionados. El club ha firmado su entrada en Dugout, la plataforma de vídeos en la que varios equipos de fútbol ya difunden contenidos en exclusiva. De esta manera, aspira a recibir una parte de los ingresos publicitarios que genere su actividad y ser más atractivo para patrocinadores como IMQ, con el que ha renovado un año más.

 

La empresa vasca continuará siendo la aseguradora médica oficial del club y pondrá a disposición de la primera plantilla y del colectivo del staff técnico sus servicios médicos para esta temporada, con posibilidad de prórroga por dos temporadas más. Además, la asistencia sanitaria se mantendrá pese a que el conjunto armero descienda a Segunda División.

 

Por otro lado, la SD Eibar Fundazioa ha decidido colaborar por segundo año consecutivo con las Jornadas de Teatro de Eibar, que organiza el Ayuntamiento. En 2017 el patrocinio incluyó la obra de teatro Jokoz Kanpo de Borobil Teatroa, y en este 2018 la colaboración para hacer posible la visita de cuatro grandes actores para la presentación de las Jornadas en el Teatro Coliseo: Imanol Arias, José Sacristán, Gurutze Beitia e Iñaki Miramón, junto a Juan Ortega, alma máter de las Jornadas.