21 May 2022 | 14:33

Líder en información económica del deporte

Clubes

La AS Roma no sigue con Nissan y firma con Hyundai en la camiseta

El club de la Serie A ficha a la automovilística coreana después de dos años con la empresa nipona. El equipo de la capital italiana será el cuarto conjunto del fútbol europeo para Hyundai.

Palco23

23 jul 2018 - 16:20

La AS Roma pondrá la quinta marcha en Europa con Hyundai. El club de la Serie A ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca automovilística coreana para que sea su socio oficial y releve así a Nissan en esta categoría. La duración del contrato ni el importe económico del mismo no han trascendido.

 

En virtud del acuerdo, la marca lucirá su logotipo en la parte trasera de la equipación debido a que la publicidad en las mangas es un activo comercializado por la propia Serie A. En los otros tres casos en el fútbol europeo, Hyundai está presente en las mangas de la camiseta del Chelsea FC, del Atlético de Madrid y del Hertha Berlín.

 

“La Roma es otro club con una base de fans enormemente apasionada que se alinea con nuestra estrategia de colocar a los aficionados en el centro de todas nuestras actividades, y esperamos poder ayudar a estos seguidores a lo largo de la próxima temporada y más allá”, ha señalado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de márketing y producto de Hyundai Motor Europe.

 

El club de la capital italiana cuenta como socio principal a Qatar Airways, mientras que el patrocinador técnico es Nike. En la misma categoría que Hyundai está también Betway, que firmó hace unas semanas un patrocinio para lucir su logo en la camiseta de entrenamiento. La tecnológica Linkem es el patrocinador principal de la cantera.