21 Ene 2022 | 11:44

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Villarreal CF equipa su centro de entrenamiento y rehabilitación con eGym

El club amarillo se ha puesto en manos de la compañía alemana para incorporar equipamiento de fuerza en sus instalaciones de rehabilitación.

Palco23

15 sep 2017 - 10:40

El Villarreal CF equipa su centro de entrenamiento con eGym

 

eGym sigue impulsando su negocio en el sector del fitness y de la salud en España. La compañía alemana ha sellado un acuerdo con el Villarreal CF de suministro de equipamiento para su centro de entrenamiento y rehabilitación.

 

El equipamiento cuenta con un software integrado que adapta el peso y el tipo de entrenamiento a cada deportista, que cuenta con un chip para que su sesión sea personalizada. “Con la solución inteligente de eGym podemos plantear entrenamientos muy personalizados con cargas individualizadas y diferentes durante el pre entrenamiento y post entrenamiento, pudiendo valorar de forma muy rápida los resultados”, ha comentado el preparador físico del club, José Mascarós.

 

“De este modo, podemos dar a cada jugador un ejercicio específico que esté muy ajustado a sus necesidades en cada momento. Principalmente, con este equipamiento y sus soluciones digitales buscamos prevenir la aparición de lesiones, complementar el trabajo que se hace en el campo y también ayudar a la rehabilitación de lesiones y molestias”, ha añadido. La compañía también facilita una app para que cada usuario pueda registrar su ejercicio y visualizar desde su evolución hasta su edad biológica o los músculos que debería entrenar más.