Líder en información económica del deporte

Clubes

El RC Celta refuerza sus patrocinios con la energética gallega Xenera

El club vigués ha incorporado a la compañía como espónsor durante esta temporada y, en virtud del acuerdo, ofrecerá experiencias a sus clientes.

Palco23

09 jun 2019 - 19:36

El RC Celta refuerza sus patrocinios con la energética gallega Xenera

 

 

El RC Celta da energía a sus ingresos por patrocinio. El club gallego ha firmado un acuerdo con Xenera Compañía Eléctrica, que se convierte en nuevo espónsor de la entidad. Los términos económicos del contrato, que durará una temporada, no han trascendido.

 

Gracias a este acuerdo, los nuevos clientes de Xenera podrán acceder mediante sorteos a ventajas, como entradas de Tribuna VIPmasterclass en las instalaciones deportivas de A Madroa, conocer a los jugadores, tours por el estadio y camisetas firmadas, entre otras acciones. Se desconoce si la marca tendrá visibilidad en el estadio durante los días de partido.

 

De esta manera, Xenera se suma a la cartera de patrocinadores del club gallego, que cuenta con Estrella Galicia como sponsor principal, la entidad financiera Abanca y Adidas, como espónsor técnico. En la temporada 2017-2018, la entidad facturó 76 millones de euros, de los cuales 6,1 millones procedieron de los ingresos por patrocinio.

 

Otro club de LaLiga que ha cerrado un acuerdo de colaboración es el Getafe CF, con la incorporación de QuironPrevención. En virtud del contrato, los futbolistas de la primera plantilla se tratarán en la clínica de esta compañía.