17 Ago 2022 | 11:32

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Fulham firma a Sportito como su patrocinador 'fantasy'

J. Izquierdo

17 ene 2017 - 13:36

El Fulham FC tiene un atípico nuevo socio. La compañía Sportito ha alcanzado un acuerdo con el club inglés, de la Sky Bet Championship, para convertirse en su socio oficial de Fantasy Sports esta temporada, un hecho que reafirma el auge de este modelo de apuestas online en Europa.

 

Recién aterrizado en Reino Unido, Sportito apuesta por el club londinense, uno de los más antiguos de las islas británicas y que milita actualmente en la segunda división del fútbol inglés. "Estamos trabajando duro para participar con nuevas organizaciones que comparten nuestro deseo de una colaboración exitosa", ha declarado el director comercial del Fulham, Casper Stylsvig.

 

Desde la empresa italiana, perteneciente al Grupo ASAP, su consejero delegado, Riccardo Mittiga, ha asegurado que "estamos muy felices de asociarnos con un club histórico con una base de aficionados repartidos por todo Reino Unido y por el mundo. Es una gran oportunidad para nosotros para presentar Sportito a los aficionados whites y participar con ellos para mostrar lo emocionante que es jugar en fantasy sports".

 

En su cartera de patrocinadores, la entidad cuenta actualmente con el patrocinio principal de Visit Florida, mientras que entre sus socios oficiales se encuentran marcas como Carlsberg, Coral, Metro Bank, Motor Village e iPro Sport. Como proveedor técnico mantiene una alianza con Adidas.