Líder en información económica del deporte

Clubes

El femenino de Movistar Estudiantes suma a TDsystems como nuevo patrocinador

Como parte de este acuerdo, el logotipo de la empresa lucirá en la equipación del equipo desde esta misma jornada de la LF Endesa.

Palco23

26 nov 2020 - 14:30

El femenino de Movistar Estudiantes suma a TDsystems como nuevo patrocinador

 

 

TDsystems, nuevo patrocinador del equipo femenino de Movistar Estudiantes. La marca española de televisores, patrocinadora del Atlético de Madrid y title sponsor del Saski Baskonia, se suma al baloncesto femenino. La compañía se ha convertido en nuevo proveedor del equipo femenino colegial.

 

Como parte de este acuerdo, el logotipo de la empresa lucirá en la equipación del equipo desde esta misma jornada de la LF Endesa. También tendrá presencia en el Movistar Academy Magariños, aportando su tecnología.

 

“Vamos a aportar nuestro granito de arena tecnológico a la modernización del Movistar Academy Magariños: pantallas, videowalls, marcadores nuevos, para que realmente se note nuestro apoyo en el deporte femenino; cada vez va a tener más audiencia y TD Systems facilitará estos medios para ejercer en igualdad de condiciones”, ha señalado el presidente de la compañía, Juan Manuel Martín Vicente.

 

Tras regresar esta temporada a la máxima categoría del baloncesto femenino, las jugadoras son cuartas en la liga, mostrándose como el equipo revelación y tienen en su mano ratificar la clasificación para la Copa de la Reina.