Líder en información económica del deporte

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

El Club Estudiantes de Baloncesto fue fundado en 1948 por un grupo de alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu. El club ha participado en todas las ediciones de la ACB, pese a que en los últimos años descendió deportivamente y se mantuvo al no ascender ningún conjunto de LEB Oro. La cantera del Estu es reconocida por generar grandes jugadores.

Lo más leído

Estudiantes hace caja con la fundación para la cantera
Estudiantes hace caja con la fundación para la cantera

Por Patricia López

19 feb 2019 - 05:00

El club de baloncesto ha levantado 900.000 euros a través de una ronda de financiación en la que han participado 587 personas. La entidad ha dado entrada a 460 nuevos accionistas, una cifra que prevé seguir aumentando después de que la Fundación Estudiantes haya puesto a la venta títulos para diluir su participación, dar entrada a nuevos socios y reinvertir en la cantera.
El ‘Estu’ sale al mercado en busca de cinco millones
El ‘Estu’ sale al mercado en busca de cinco millones

Por Patricia López

10 oct 2019 - 04:59

El club de baloncesto, que en enero culminó una ronda de 900.000 euros, ha convocado a sus accionistas para ampliar el capital social y reducir la deuda, donde pesan los cinco millones con Hacienda.
Movistar renueva como patrocinador principal del Estudiantes hasta 2025

Por Palco23

29 may 2020 - 09:40

El operador prorrogará cuatro años más su relación con el club madrileño por lo que, cuando finalice el acuerdo, se cumplirán diez años desde que se iniciase. También dará nombre al Polideportivo Magariños, propiedad de la Comunidad de Madrid. 
El ‘Estu’ abre la veda de los Ertes en la ACB

Por P. López

23 mar 2020 - 04:59

El club colegial, que emplea a más de 200 personas entre técnicos, monitores y personal de oficinas, ha comunicado a sus empleados que pondrá en marcha un expediente de regulación temporal de empleo. La próxima semana decidirá si lo hace extensivo al primer equipo. 
El Estu asegura su viabilidad para las próximas temporadas

Por Palco23

09 ene 2020 - 18:33

Pese a que la ampliación de capital no se ha completado al 100%, el presidente del club, Fernando Galindo, asegura que se están cubriendo los objetivos de la operación, con la que la entidad se ha dado hasta mediados de febrero para captar cinco millones de euros.
El ‘Estu’ busca cinco millones de euros para estabilizar el club

Por Patricia López

11 nov 2019 - 05:00

El presidente del club de la ACB asegura que la entidad no está en disolución y que la continuidad para esta temporada está garantizada, pero reconoce que mejorar la situación patrimonial es vital para garantizar su viabilidad a partir de 2020-2021.