21 Ene 2022 | 12:26

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Espanyol refuerza el área deportiva con nuevos nombramientos

El club ha nombrado a nuevos responsables en el área médica y de fútbol femenino, el mismo día que presenta las nuevas equipaciones de Joma.

Palco23

22 jun 2017 - 11:05

El RCD Espanyol prosigue con la reestructuración y ampliación de su estructura. El club nombró a Óscar Perarnau director general deportivo, un departamento del cuál empezarán a colgar distintas áreas con responsables específicos, como Jordi Lardín, responsable del primer equipo y el filial. Junto a él, hoy se ha anunciado a Lauren Florido, nuevo coordinador del femenino, tanto del equipo profesional como de la cantera.

 

Florido, que jugó en el filial perico, también tendrá entre sus atribuciones la representación institucional de la sección y deberá trabajar codo con codo con la responsable deportiva, Titi Camúñez, en “la planificación, configuración y evolución del primer equipo femenino, labor en la que Camúñez se centrará con dedicación exclusiva”. En este caso, el club también ha decidido que el consejero Mao Ye Wu deje su responsabilidad en este ámbito y el de la seguridad para centrarse en el área internacional y la dirección de coordinación de gestión y negocio.

 

El segundo nombramiento de hoy ha sido el de Manuel González como responsable de los servicios médicos. Tras más de 25 años en la entidad blanquiazul, el fisioterapeuta ha pasado por el fútbol base, el filial y, desde el 2000, ha estado con el primer equipo. “Será el máximo responsable en el club en los ámbitos de tratamiento y prevención de lesiones y en la atención médico-física de los jugadores y jugadoras”, explica la entidad, que hace seis días anunció la salida de Antoni Turmo.