26 May 2022 | 10:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bolonia de la Serie A seduce a la moda italiana: Liu Jo será su socio principal

La marca de ropa transalpina, que ya era patrocinadora del club, asciende de categoría y estampará su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego.

Palco23

26 jun 2018 - 18:08

El Bolonia FC 1909 convence a Liu Jo. El club de la Serie A ha firmado un acuerdo con la marca de moda italiana para que estampe su logotipo en la parte frontal de la camiseta de juego durante la próxima temporada. Los detalles económicos del contrato no han trascendido.

 

Marco Marchi, presidente de Liu Jo, ha señalado que “después de algunos periodos de patrocinio con el Bolonia FC, ser socios principales es un sueño que se hace realidad”. “El fútbol y la moda también tienen la misma capacidad de despertar grandes emociones y este patrocinio quiere confirmar el fuerte vínculo que Liu Jo tiene con su territorio”, ha añadido.

 

Claudio Fenucci, director general del club de fútbol, ha explicado que “durante las últimas tres temporadas, Liu Jo ha añadido valor al Bolonia, y cada vez ha hecho más fuertes sus raíces en el territorio de muchos de nuestros socios”. El conjunto cuenta con Macron como proveedor técnico.