Líder en información económica del deporte

Clubes

El Atlético de Madrid ficha a Capital Energy para su camiseta de entrenamiento

La compañía energética tendrá presencia en la parte frontal de las prendas de entrenamiento del primer equipo y de la Academia, así como en el anillo LED y backdrops de prensa en partidos de Liga y Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.

Palco23

06 jul 2021 - 12:00

El Atlético de Madrid ficha a Capital Energy para su camiseta de entrenamiento

 

El Atlético de Madrid estrena patrocinador. El equipo rojiblanco ha firmado un acuerdo por tres temporadas con Capital Energy, por el que la compañía energética se convierte en patrocinador oficial de energía renovable del club, con presencia de marca en la ropa de entrenamiento.

 

Como parte del acuerdo, el logotipo del nuevo patrocinador del vigente campeón de LaLiga estará presente en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y europeas (UEFA Champions League). Además, tendrá presencia de marca en el anillo LED y backdrops de prensa.

 

 

El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil, destaca el patrocinio “por su carácter estratégico, en el que asumimos nuestro compromiso con las renovables”, en una “alianza que nos ofrece una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.

 

Capital Energy complementa el patrocinio de la camiseta de entrenamiento del Atlético de Madrid, acompañando a Hyundai, cuyo logotipo aparece en la manga izquierda, ocupando un espacio hasta ahora reservado a Plus500, patrocinador principal del equipo madrileño que se mantiene en el frontal de la camiseta de juego.

 

A finales de junio, el Atlético de Madrid cerró la mayor ampliación de capital de su historia: 181,8 millones de euros, en una operación en la que el fondo estadounidense Ares Management inyectó 120 millones en el club a través de Atlético Holdco, hólding de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo.