01 Oct 2022 | 13:10

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Atlético de Madrid entra en el sector sanitario: dará nombre a una clínica dental

Palco23

12 mar 2015 - 19:10

Los clubes continúan buscando nuevas fórmulas para explotar comercialmente su imagen y los contratos de licencia son habituales. Hasta ahora se habían visto cafeterías, tiendas, productos... pero el Atlético de Madrid acaba de dar la sorpresa en este ámbito con la licencia para abrir la primera clínica dental colchonera. El centro se ubica en la calle San Epifanio 7, muy cerca del estadio Vicente Calderón, y está promovido por Pedro Luis Llorente y la familia Soto-Yarritu.

 

El doctor Miguel A. Soto-Yarritu, junto al presidente Enrique Cerezo y los jugadores Koke y Fernando Torres.
El doctor Miguel A. Soto-Yarritu, junto al presidente Enrique Cerezo y los jugadores Koke y Fernando Torres.

 

En principio el club que preside Enrique Cerezo no se involucrará en la gestión de Clínica Dental ATM, más allá de promocionarla comercialmente entre sus aficionados. En este sentido, el Atlético de Madrid afirmó ayer que los socios rojiblancos podrán disfrutar de los servicios de forma gratuita durante seis meses y de una cuota de siete euros mensuales a partir del mes siguiente; el resto de clientes que no tengan vinculación con el club pagarán una cuota de 11 euros mensuales.

 

Miguel Ángel Soto-Yarritu, director médico de la clínica dental, es miembro de la tercera generación de una saga de odontólogos de Madrid. Esta familia ya dispone de un centro propio en la calle del Marqués de Irujo, en el distrito de Chamberí y una distancia de unos cinco kilómetros respecto al nuevo centro.