17 Ene 2022 | 01:51

Líder en información económica del deporte

Clubes

El AC Milan ultima el fichaje de Puma tras romper con Adidas

El club italiano está cerca de firmar a la marca alemana como patrocinador técnico después de forzar la finalización del contrato que le unía a Adidas hasta 2023.

Palco23

17 oct 2017 - 12:23

El AC Milan ultima el fichaje de Puma tras romper con Adidas

 

El AC Milan mueve ficha. El club rossoneri acelera en la búsqueda de nuevo patrocinador técnico tras romper con Adidas y se ha fijado en Puma como marca para que tome el relevo. La entidad ultima los detalles del acuerdo con la marca alemana, que vestirá al club a partir de junio de 2018.

 

Los detalles económicos y la duración del contrato no han trascendido, pero según el diario La Stampa el Milan ingresará entre diez millones y quince millones de euros por temporada. Con este movimiento, Puma reforzaría su presencia en la industria del fútbol con este acuerdo, que se suma a los que ya tiene con la Selección Italiana, Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach, el Arsenal FC y el SE Eibar, entre los más destacados. A estos equipos se sumará el Olympique de Marsella a partir de la próxima temporada vestirá de Puma tras haberlo hecho de Adidas desde 1974.

 

A día de hoy, el club italiano está patrocinado por Adidas y Emirates y, en un segundo rango, destacan Tim, Banco BPM, Mediaset Premium, Nivea Men, Diesel, Star Casino, Frecciarrosa, Snai, Toyo Tires y Gi Group.