21 May 2022 | 14:53

Líder en información económica del deporte

Clubes

Bulls y Rockets arrancan la temporada NBA con el patrocinio de su camiseta

La franquicia de Chicago contará con la empresa óptica Zenni, mientras que la de Houston estampará el logotipo de los móviles Rokit en su elástica de juego.

Palco23

17 oct 2018 - 10:56

Nuevos patrocinadores para las camisetas de la NBA. Los Houston Rockets y los Chicago Bulls han firmado sus respectivos acuerdos de patrocinio para que los móviles Rokit y la óptica Zenni estampen sus logotipos en la elástica de partido, respectivamente. Los términos económicos de las operaciones no han sido desvelados.

 

Además, la franquicia de Illinois ha fichado como socio oficial a Calamos Investments, que se centrará en activar el patrocinio en el pabellón y en las plataformas digitales del equipo. “No solo compartimos nuestro amor por Chicago, ambos negocios dependen del trabajo en equipo, la estrategia y el alto nivel de ejecución a largo plazo”, ha detallado el consejero delegado de la empresa, John Koudounis.

 

Los Bulls también han llegado a un acuerdo con Tissot, que ya es patrocinador de la propia NBA desde hace varios años. Como parte de su estrategia, la relojera ha decidido fichar al conjunto de Chicago y a los Washington Wizards para activar su presencia en el baloncesto estadounidense.