Media

Umbro seguirá vistiendo al West Ham United de la Premier League hasta 2023

El club británico cumplirá 125 años de historia con el apoyo de la marca de equipamiento deportivo, que diseñará una camiseta especial para el aniversario.

Palco23

2 may 2019 - 16:13

Umbro mantiene su presencia en la Premier League. La marca deportiva ha renovado como patrocinador técnico del West Ham United de la Premier League hasta 2023. Los términos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la firma británica diseñará un kit conmemorativo para la temporada 2020-2021, momento en que el club celebrará 125 años de historia.

 

De hecho, la compañía se ha comprometido a diseñar productos a medida para el club, por lo que un equipo directivo de Umbro se ha reunido con otros patrocinadores del West Ham con el fin de recopilar ideas y sugerencias para decidir cómo será el diseño de la camiseta conmemorativa.

 

“Umbro entiende la identidad y el alma de West Ham United; le apasiona el diseño de productos a medida que benefician técnicamente a nuestros jugadores y también crean un sentimiento de orgullo y afecto entre nuestros partidarios”, ha comentado la vicepresidenta del club, Karren Brady. Por su parte, el director de deportes de Umbro en Reino Unido, Sam Lucas, ha comentado que “la marca tiene mucha sinergia con lo que representa el West Ham y esa es la razón por la cual la alianza ha sido un éxito”, ha añadido.

 

El patrocinador principal del West Ham United es Betway, que tiene visibilidad en el frontal de la camiseta. También destacan otras marcas, como la firma de financiación Basset & Gold, que tiene visibilidad en la manga de la camiseta; Heineken, Royal London y Lyca Mobile.