28 Sep 2022 | 15:20

Líder en información económica del deporte

Media

Two Circles sigue creciendo con compras y se hace con Sports Ink

La agencia anuncia la adquisición de la empresa de venta de entradas y ‘hospitality’ buscando capitalizar la “demanda récord de experiencias deportivas en directo” tras el Covid-19.

Palco23

18 ene 2021 - 19:15

Two Circles sigue creciendo con compras y se hace con Sports Ink

 

 

Two Circles adquiere Sports Ink para reforzar sus capacidades de hospitality y venta de entradas deportivas, en un acuerdo que le permitirá ser protagonista en las próximas ediciones de los cinco eventos deportivos más importantes del mundo, incluida la Copa del Mundo de la Fifa

 

Nacida en diciembre de 2012, Sports Ink se ha encargado de la comercialización de más de 30 millones de entradas y hospitality por valor de más de 2.000 millones de dólares para grandes eventos deportivos, incluyendo los Juegos Olímpicos de 2016, los Campeonatos Mundiales de la IAAF de 2017 y las Copas del Mundo de Rugby de 2015 y 2019.

 

El fundador de Sports Ink, Paul Williamson, que ejerció de director de venta de entradas de Londres 2012, pasará a formar parte del equipo de Two Circles asumiendo el cargo de director. Además, Two Circles asumirá todos los clientes y proyectos de la compañía adquirida, entre los que están la Copa del Mundo de la Fifa 2022 o los Juegos de la Commonwealth 2022.

 

Gareth Balch, consejero delegado de Two Circles, afirma que en el “post-covid proyectamos un periodo de demanda récord de experiencias deportivas en directo; las soluciones comerciales integrales patentadas de Sports Ink nos permitirán aprovechar esta demanda y fortalecer nuestra capacidad para llegar a nuevas audiencias y maximizar los ingresos del día del evento para los eventos de nuestros clientes”.

 

Controlada por el fondo norteamericano Bruiner, Two Circles es una compañía especializada en venta de entradas y marketing de hospitality de eventos deportivos premium que está basando su crecimiento en la adquisición de compañías del sector, como TRM Partners, comparada el pasado noviembre por 45 millones de dólares.