01 Dic 2021 | 07:23

Líder en información económica del deporte

Media

Two Circles adquiere la agencia de patrocinio TRM Partners por 45 millones de dólares

La agencia de márketing trabaja con más de 300 propietarios de derechos deportivos, como la NFL, la Premier League, la Fórmula Uno y el Grand Slam de Wimbledon.

Palco23

17 nov 2020 - 19:00

Two Circles adquiere la agencia de patrocinio TRM Partners por 45 millones de dólares

 

 

Nueva adquisición. Two Circles ha adquirido la agencia de patrocinio TRM Partners por un valor de 45 millones de dólares, según el Wall Street Journal. Con este acuerdo, el valor de la agencia se duplica ya que Two Circles fue valorada en 42 millones cuando fue adquirida por Bruin Sports Capital, que compró una participación del 80% en diciembre de 2019.

 

Harry Horsley y Leo Thompson de TRM desempeñarán la función de copresidentes de la empresa. Desde que la pareja fundó la compañía, TRM ha sido responsable de acuerdos, como la asociación récord de cinco años de la marca japonesa de neumáticos Yokohama con el Chelsea, así como las alianzas de Visa y Pepsi con el fútbol femenino europeo.

 

Desde el brote de coronavirus, TRM también ha asegurado seis acuerdos por un valor total de 50 millones de dólares. La firma también ayudó a renovar acuerdos a largo plazo para el equipo Mercedes-Benz EQ Formula E y el AC Milan. Hasta la fecha, TRM ha sido responsable de 700 millones de dólares en acuerdos para propietarios de derechos deportivos.

 

“TRM ha creado una capacidad de venta de derechos pionera, comercializando con éxito la emoción única del deporte para impulsar resultados comerciales para los propietarios de derechos y un impacto récord para la marca”, ha afirmado el director ejecutivo de Two Circles, Gareth Balch.

 

Two Circles trabaja actualmente con más de 300 propietarios de derechos deportivos, incluida la National Football League (NFL), la Premier League, la Fórmula Uno y el Grand Slam de tenis de Wimbledon.