23 May 2022 | 05:11

Líder en información económica del deporte

Media

TAG Heuer ‘dará’ la hora a la Ligue-1 hasta 2021

La relojera suiza ha cerrado un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol de Francia (LFP) para ser patrocinador de todas las competiciones que organiza la organización, como la Ligue 2 y la Copa de la Liga.

Palco23

30 ago 2018 - 13:56

TAG Heuer seguirá siendo el cronómetro oficial de la Ligue-1. La relojera suiza ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la Liga Profesional de Fútbol de Francia (LFP) por el la compañía seguirá teniendo presencia en las competiciones organizadas por esta entidad, entre las que también se encuentran la Ligue-2 y la Copa de la Liga. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero su duración es por tres temporadas.

 

Como parte del acuerdo, la marca tendrá presencia en los tablones electrónicos que se usan en los partidos. De este modo, la firma se asegura seguir teniendo visibilidad en una de las principales ligas de fútbol de Europa. También patrocina a LaLiga, la Bundesliga y la Premier League.

 

El vicepresidente ejecutivo de la LFP, Didier Quillot, ha afirmado que “la extensión de esta asociación demuestra el atractivo de nuestro campeonato internacionalmente y su capacidad de mantener acuerdos con importantes marcas de prestigio”.  Por su parte, ​​el director ejecutivo de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, ha añadido que el fútbol francés “es un entorno que nos ofrece muchas oportunidades en términos de visibilidad”.