16 Ene 2022 | 23:54

Líder en información económica del deporte

Media

Mediaset da marcha atrás: emitirá los partidos de la Selección española de baloncesto

El grupo de comunicación ha acordado con la Fiba la emisión de los dos primeros encuentros de clasificación para el Mundial 2019.

Palco23

23 nov 2017 - 10:35

Mediaset da un paso atrás sobre la bocina. El grupo de comunicación, que tiene los derechos audiovisuales para los partidos de clasificación de la Selección española de Baloncesto, ha anunciado que finalmente sí emitirá los dos primeros encuentros del combinado nacional.

 

Este anuncio llega días después de que hiciera público que no retransmitiría los partidos por la ausencia de los principales jugadores del equipo, debido a que los calendarios de Euroliga y la NBA se solapan con los de las ventanas Fiba.

 

Tras las conversaciones mantenidas en las últimas semanas, Mediaset ha asegurado haber logrado un compromiso por parte de la FIBA para “solventar el problema de citaciones de jugadores de las próximas jornadas internacionales de las selecciones de baloncesto”, hecho que ha provocado que el grupo finalmente sí emita los partidos contra Montenegro y Eslovenia a través del canal Be Mad.