18 Ago 2022 | 22:27

Líder en información económica del deporte

Media

Los eSports de la ESL ‘se suben’ al avión de Emirates

La gestora de juegos electrónicos ha alcanzado un acuerdo con la aerolínea para crear un canal que se emitirá en sus aviones hasta 2018.

Palco23

11 may 2017 - 13:28

La Electronic Sports League (ESL) volará con Emirates. La gestora de competiciones de juegos electrónicos ha suscrito un acuerdo con la aerolínea, para que los televisores de sus aviones emitan sus torneos hasta junio de 2018. De este modo, la compañía árabe amplía su oferta de entretenimiento durante los vuelos, que hasta ahora se basaba en películas, series de televisión, documentales y música.

 

El contenido está disponible bajo demanda a través del sistema de entretenimiento Inflight que Emirates ofrece en todas sus rutas. La ESL cederá los vídeos de los eventos más importantes que se hayan celebrado recientemente, como la Intel Extreme Masters, y los highlights más destacados. El acuerdo también abarca los próximos eventos que se celebren, por lo que la oferta se irá renovando con el paso del tiempo.

 

Con este acuerdo “buscamos aumentar la visibilidad de los deportes electrónicos, de ahí que hayamos firmado nuestro primer acuerdo de entretenimiento a bordo con Emirates. Como empresa global con eventos de todo el mundo, estoy seguro de que los jugadores y los aficionados podrán disfrutar de eSports aspectos más destacados, tanto en inglés como segundo idioma”, ha declarado Torsten Haux, vicepresidente global de derechos audiovisuales de la ESL.