28 Ene 2022 | 13:32

Líder en información económica del deporte

Media

La textil Mercury entra en hockey con la Selección española

Palco23

29 dic 2016 - 09:35

Mercury logra un nuevo proyecto en el deporte español. La textil aragonesa, que esta temporada ha perdido el patrocinio del Real Zaragoza en favor de Adidas, ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Hockey (Rfeh). El contrato, hasta ahora en manos de la británica Kukri, estará en vigor durante los próximos cuatro años.

 

El patrocinio entrará en vigor este mes de enero y abarca los equipos femeninos y masculinos de la Selección absoluta, así como los Sub-21, Sub-18 y Sub-16, a las cuales vestirá con sus prendas deportivas. Las dos partes aseguran en un comunicado que llevan "trabajando varios meses en unos diseños que serán personalizados para nuestro deporte, lo que identificará al hockey dentro del gran público con respecto a otros deportes".

 

Mercury Hockey hierba España 700
Mercury ha presentado las nuevas equipaciones del hockey hierba español.

 

La compañía española ha admitido que para ellos supone una gran oportunidad de "participar en torneos internacionales y esperamos que también en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, donde las selecciones de hockey son unas habituales en esta competición".

 

Este proyecto también supone la entrada de Mercury en esta disciplina, por lo que aseguran que su apoyo a la Federación "nos hará conocer también las particularidades de este deporte y así poder diseñar artículos específicos para el mismo", ampliando así su abanico de mercados en los que tiene presencia.