29 Ene 2022 | 15:04

Líder en información económica del deporte

Media

La Fifa abre la licitación de sus derechos de TV para barcos y aviones

La federación ofrecerá un paquete con la Copa Confederaciones de 2017, el Mundial de 2018 y el Mundial femenino de 2019.

Palco23

20 abr 2017 - 11:54

Los próximos torneos nacionales de fútbol también estarán en el aire y en el mar. La Fifa ha abierto el proceso de licitación por los derechos de retransmisión a bordo de aeronaves y embarcaciones en todo el mundo de la Copa Confederaciones de 2017, el Mundial de 2018 y el Mundial femenino de 2019.

 

Estos derechos audiovisuales permitirán la cobertura audiovisual de los tres torneos en directo y en diferido durante los vuelos y en cruceros en aguas internacionales, algo habitual en las mayores compañías de ambos sectores. Cabe recordar que la principal empresa que puja por este contrato es IMG, que cuenta con un canal dedicado a este ámbito.

 

“Mediante la asignación de los derechos globales a bordo de aeronaves y embarcaciones, los pasajeros de aerolíneas y cruceros de todo el mundo podrán disfrutar de la cobertura en directo y en diferido de los torneos más importantes de la Fifa, para que su experiencia durante sus desplazamientos sea lo más completa posible”, ha detallado la entidad.