21 May 2022 | 09:03

Líder en información económica del deporte

Media

Kappa vuelve a la F-1 con el patrocinio de Sauber

El equipo Alfa Romeo Sauber ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca deportiva italiana para la temporada 2018-2019.

Palco23

23 feb 2018 - 11:35

Kappa vuelve al mundo del motor. La marca de ropa ha firmado una asociación con Sauber para volver al campeonato del mundo de Fórmula 1 donde proveerá de material a los pilotos de la escudería, así como al resto del equipo que lo conforma.

 

El logo de la compañía turinesa aparecerá en los monos de Marcus Ericsson y Charles Leclerc además de en los reposacabezas del nuevo monoplaza, el C37. Desde ambos lados han celebrado el acuerdo y han recalcado las características comunes que les unen como “el estilo, la tecnología o la performance”.

 

Además, Sauber ha firmado otras colaboraciones como el contrato con la marca de gafas de diseño Carrera, que suministrará toda su colección a la plantilla aparte de aparecer el logo en los laterales del monocasco del último modelo de competición.

 

Los otros dos acuerdos han sido con la compañía de relojes de lujo Richard Mile y con Claro, la ‘teleco’ más grande de América Latina con presencia en 16 países, patrocinador del equipo anteriormente durante tres años.