19 May 2022 | 04:23

Líder en información económica del deporte

Media

Joma suma a otra tenista de la WTA como embajadora

La marca deportivo ficha a la española Lara Arruabarrena, que ocupa la tercera posición en el ránking de España y en el puesto 79 de la clasificación WTA.

Palco23

15 ene 2018 - 11:11

Joma sigue ampliando su presencia de marca en el mundo de la raqueta. La marca deportiva con sede en Toledo ha fichado a la tenista española Lara Arruabarrena, que vestirá los próximos años calzado y textil de la firma española, que sustituye a Lotto.

 

Arruabarrena, de 25 años, ocupa la tercera posición en el ránking de España y el puesto 79 de la clasificación WTA. La tenista ganó su primer título del circuito profesional en 2012 en Bogotá y ha participado en distintas ocasiones con el equipo español de la Copa Federación.

 

La deportista se unirá a la recién fichada Beatriz Haddad Maia, una joven promesa brasileña, y a los otros embajadores de Joma, entre los que se encuentran los españoles Pablo Carreño-Busta y Albert Ramos, además del otro brasileño Thiago Monteiro.

 

Joma también es patrocinador de varias federaciones deportivas, como la de rugby y la de atletismo, del Comité Olímpico Español (COE), del Ibiza Maratón y de otros equipos como el Atalanta y la Sampdoria de la Serie A, o el Inter Movistar de la Liga Nacional de Fútbol Sala. También del Villarreal y del RCD Espanyol en LaLiga.