07 Dic 2021 | 10:20

Líder en información económica del deporte

Media

Herbalife alimentará a la Federación Española de Triatlón

La empresa de nutrición esponsorizará varios de los campeonatos anuales más importantes de la Fetri. 

Palco23

18 jul 2017 - 13:13

Más nutrientes para los triatletas. Herbalife y la Federación Española de Triatlón (Fetri) han llegado a dos acuerdos de patrocinio por los que la empresa será el sponsor principal del Gran Premio de España Herbalife Triatlón, compuesto por las clasificaciones de los campeonatos de modalidad olímpica, sprint y supersprint, y patrocinador oficial de nutrición de la Fetri durante el campeonato de acuatlón y el triatlón de larga distancia, entre otros.

 

Además del triatlón, Herbalife tiene una importante cartera de patrocinios en España entre los que destacan el Atlético de Madrid femenino, en el baloncesto el Movistar Estudiantes y Gran Canaria, y como deportistas Cristiano Ronaldo, la jugadora del FC Barcelona Olga García, y los jugadores de pádel Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk y Maxi Sánchez, entre otros.

 

Por su parte, la Fetri sigue impulsando sus patrocinios privados, que es de donde proviene su mayor parte de ingresos. Entre sus patrocinadores oficiales destacan Austral, Halcón Viajes, Iberdrola para el triatlón femenino y los seguros Santa Lucía para el paratriatlón.